11/10/2007

ser el orgasmo

yo no existo yo no pienso,
yo soy nadie
nadie nunka le importa
a nadie lo que hago
mas que lo que le importa
que hacen los demas
solo soy una persona que aparece
solo soy lo que deja el tiempo
mis ojos se caen
ojala sea alguien para mi sangre
solo he querido ser alguien para querer
nadie es perfecto
no lo soy
solo quiero ser
no soy un monstruo
y mi sonrisa es de muerte
y la vida me pasa encima
y me hace ver que todo es
es un abismo en que no puedo ver mas que la oscuridad de mi ser
cuan malo soy
y no puedo verme
y no puedo sentirme
el agua me atrae
y siento que soy de ahi
solo mi alma esta ahi
los ciclos me hacen feliz
y mi alma es lo que esta en la superficie
no tengo miedo de estar
en mi mente y solo quiero ver que pasa
al cambiar
mi vida de ciclo
el alma que no le dio a nadie un placer,
una adolecencia, solo la opresion de estar
en mi puta mentira cabeza
solo ser alguien para mi
pero nunca ocasione un orgasmo en su ser
porque no penetre su mente
porque solo soy un premio de consuelo
y me gustaria ser en quien han pensado desde un principio
alguien en el cual soñaron
alguien que desearon
pero solo soy alguien que sale del formato

1 comentario:

Leslie C. dijo...

Interesante.
Saludos