11/10/2007

como me da risa

que nunca leas mis palabras
que nunka me viste
que solo
viste a tus compañeros
y yo no he existido
soy un alma en pena
y no se que hacer
soy una mierda
y no quiero saber porque
algo tubo sentido en mi alma
y me rompio
una luz
de mi
que me dijo
nada
que solo siente que soy parte de ella
o quisas yo solo siento que soy parte de algo,
pero me lo confirmo
al saber que quien lee
lo que expreso
pero al igual que antes
hay tiempo para ver a otros
pero yo?
yo no soy mas que lo que toco
en una cancion que esta de paso
y se olvido
solo quiero ser
la luz de un camino
aunque este de tormenta
aunque sea de lo que nadie quiera ver
solo quiero gritar
porque la vida de alguien es mi vida?
y yo no lo puedo contener
y todo gira a que me grite a mismo y me enfade conmigo
y me diga hasta donde soportare ser alguien que no es capas de nada
solo de ser un fuego
que se esconde tras la luz
y brilla hasta donde lo quieras ver
toda mi vida me he equivocado y no lo pienso dejar de hacer
pero la transparecia de mi ser no deja ser
y nunca dejo de vivir
hasta que la vida me cambio
y solo quiero morirme esta noche
caminando bajo tu mirada
que no me deseoo
aprendi todo mi odio
que ya no se que soy

No hay comentarios.: