10/21/2007

un te amo enpocas palabras

podria ser que el amor solo fueran palabras
y seria mas facil
pero a veces uno queda sin palabras
es deasiao dificil para nosotros expresar lo que se siente
a lo mejor seria mas facil pasar con una mentira
o quedarse callado
pero necesito de ti
y estay lejos
pero no todo es predecible
que las labras no sirven
y menos para un sentimiento
quizas para otra cosa
dudai de lo nuestro?
las palabra tan cortas no tienen expresion
quisa pa los demas si
pero muchas veces es mejor abstenerse de decir
algo
ya que nadie entiende ni interpreta el amor de los demas
como debiese ser
no te interesan los demas y te interesa solo lo que tu sientes
y necesito que lo digas
es lo q recibo de ti
no necesitas que te lo diga
siii necesito que lo digas
es lo que te hago todos los dias
Rocio dice:
necesito que digas que quieres estar conmigo
te tocare
es lo que te hago todos los dias
pero me gusta leerlo
te hace feliz
entonses debieras ser la mas feliz del mundo
si los soy
pero necesito leerlo
a veces parece ridiculo
pero la palabra no dice nada y es lago q cualquiera puede decir
si pero si viene de ti dice harto
te lo estoy diciendo mas de una vez y no te das cuenta
te lo digo cada dia y solo esperas un te amo
no espero un te am0
pues te amo mas que mi vida
es que me gusta leerlo
te amo hasta que no sea mas que la vereda que pisaste
tanto
mi regalo es mi ser
lo se

No hay comentarios.: