10/11/2007

El descubrimiento perdido

Salia de casa de un amigo, cuando tome un caracol que estaba en el suelo,
no sabia por que lo habia tomado y me lo lleve
me subi a un auto y mis amigos discutian entre ellos
cuando senti algo raro que se movia entre mis dedos
pero no era el caracol
tampoco eran sus antenas asomandose
habia algo verde como una flor que estaba arriba de su concha
pienso que era algo raro que se subio arriba del caracol quiza para sacar alimento de sus babas
lo segui viendo con detencion y la cosa rara y verde se movia
perseguia mi dedo y mi mirada
al tocarlo suavemente despues se abrio su pequeño cuerpo como una cobra
sacando una leguecilla blanca
y hacia un movimiento como tratando de atacarme pero no podia
les conte a mis amigos lo q tenia en mis manos
una planta minuscula carnivora que parecia una cobra
sobre el caracol que habia recogido
terminando este caracol y su extraña creatura sobre una mesa de pool y perdido para siempre

No hay comentarios.: