5/03/2006

El paradigma

Comienza el viaje que no termina, a la civilizacion de la muerte. El miedo corre como fiebre por mi cuerpo, me defiendo con un buen ataque a lo desconocido, quemandolo, sin dejar rastro de un idealismo, como un soldado que dispara en la jungla a todo lo que se mueva o ¡sale de mi contexto!
El dolor de mi propio fuego me atrapa, ¡por que ya no aprendo!, ¡no existe algo nuevo! no importa, estoy loco, pero he convencido a toda la gente de que soy muy cuerdo. Sigamos nuestro viaje, matando y encarcelando a los que no entendemos y la apocalipsis de lo desconosido nos llevara al caos.

2 comentarios:

viejoedwin dijo...

La vida nunca deja de ser contradictoria, no es así?

intenciondelamuerte dijo...

Gracias compadre por compartir mi blog.
Vi el tuyo y esta muy buena onda, espero mejorar este hasta poder compartir ideas con mucha gente